DIA -2

FALTAN 2 DIAS PARA IRME A REGIORANCHO (MTY), Y YA ESTOY ESCRIBIENDO AKI EN EL VIVI-ENDOFUERA,OOOOOOOOOO TENGO UNA DUDA PK SERA LO DE BIBI, DIGO ANAHIZ, DIGO VIVI-SEPARADO????????''
QUE ALGUIEN ME DE UNA EXPLICACION LOGÍCA PORFAVOR...
PS HOY NO HAY NADA QUE DECIR MAS QUE AÚN NO HE PENSADO EN QUE ME VOY A LLEVAR LO UNICO QUE ESTA SEGURO ES QUE ME VOY A LLEVAR LOS TAQUETES PA JUGAR FUT, YA LO DEMAS, PS LO QUE QUEPA EN LA MALETA MIENTAS NO PASE DE LOS FAMOSISIMOS 25 KGS...
SALUDOS PA LOS DE GUANATOS, Y PA LOS DE HILLO...

2 comentarios:

  1. jajaja.. no te preocupes ponsho! no hablaste a la aerolinea? mmm yo hice mi maleta en la amdrugada antes de irme jajaja pff la empezé a hacer a la 1 am y terminé a las 6 am fatal no hagas eso ok? es horrible jajaja.. les ira bien chicos:D

    yyy pues lo de bibi... eso no lo sé q alguien me explique a mi tmb!(a) jajajaja

    los extraños chamacones.. pensé q extrañaría a todos menos al poncho pero al poncho tmb lo extraño jajaja saludos a todos=)!

    PD.uuh ponshoo tengo q presumirte.. ire al consierto de METALLICA :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Yo me enteré por ahí que si hay una relación directa entre una de las personas foraneas y las cuatro primeras letras del blog...
    Pero ni idea, si será cierto... conocen a alguien o algo así? les suena? será alguien ocurrente?...
    Ni idea, creo que será un misterio...

    ResponderEliminar